Foro de Vino > Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen'

#15
Juansanroman
en respuesta a Sportacus

Re: Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Ver mensaje de Sportacus

Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen "descuento" o "prima" en puntuación respecto de otras zonas. Italia es un buen ejemplo: Monica Larner es mucho más dura con sus puntuaciones que Luis Gutiérrez en general (aunque hay zonas que a Luis le gustan mucho y que puntúa muy alto).

Pero creo que lo contrario también pasa: hay vinos que Luis se resiste a puntuar alto. Por ejemplo, a mí me cuesta mucho creer que un Joe Czerwinski (el actual editor en jefe de la revista y que cubre Ródano) o incluso la propia Monica Larner no hubiesen puntuado con 100 algún Vega Sicilia Único de las últimas décadas. El último Único en conseguir los 100 es el de 1970...

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar