Foro de Vino > Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen'

Juansanroman
en respuesta a Sportacus

Re: Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Ver mensaje de Sportacus

Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen "descuento" o "prima" en puntuación respecto de otras zonas. Italia es un buen ejemplo: Monica Larner es mucho más dura con sus puntuaciones que Luis Gutiérrez en general (aunque hay zonas que a Luis le gustan mucho y que puntúa muy alto).

Pero creo que lo contrario también pasa: hay vinos que Luis se resiste a puntuar alto. Por ejemplo, a mí me cuesta mucho creer que un Joe Czerwinski (el actual editor en jefe de la revista y que cubre Ródano) o incluso la propia Monica Larner no hubiesen puntuado con 100 algún Vega Sicilia Único de las últimas décadas. El último Único en conseguir los 100 es el de 1970...

<< Volver al mensaje 'Tienes razón en que en TWA hay vinos (yo no diría países sino zonas) que tienen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar