Foro de Vino > Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

De acuerdo. Yo también coincido con sus gustos pero apenas cata tintos de mucho

<< Volver al mensaje 'De acuerdo. Yo también coincido con sus gustos pero apenas cata tintos de mucho'

#14
Sportacus
en respuesta a Ralfilauren

Re: Nuevo artículo de Parker sobre el Bierzo; 100 puntos a Viariz La Muria

Ver mensaje de Ralfilauren

De acuerdo. Yo también coincido con sus gustos pero apenas cata tintos de mucho cuerpo. Recuerdo por ejemplo que Alto Moncayo una garnacha de más de 15 grados llegó a tener 100 puntos con Robert Parker...creo que en el último informe de Aragón ni siquiera ha catado esa bodega. 

Los pocos que sigue catando, imagino obligado, les despacha con tres lineas, no muchos puntos y suele concluir diciendo que son para fans del estilo...

Además no veo criterio unificado en las puntuaciones entre los distintos catadores de Parker. He probado vinos italianos o franceses que sus colegas les dan 90-92 puntos que están al mismo nivel o más que un 94-95 de Luis.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo. Yo también coincido con sus gustos pero apenas cata tintos de mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar