Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco

<< Volver al mensaje 'Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco'

Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Ver mensaje de Unnovato

Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco esto es nada predeterminado.

Va apareciendo gente -"oye, estáis en casa"-, y se va sacando de lo que hay a mano: empanadilla, tortilla patatas, bolsas de fritos varios, pizza casera, gambas, laterío, chorizo etc. (no todo a la vez, que vendrá el de las bodas a reñirme)

Y ya los vinos van en función del personal asistente, normalmente suelen ser de fines de tarde/noche y se sacan más blancos que tintos.Algún espumoso y algún buen rosado. Y si son tintos, ligeritos, sin mucha carga.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo es que los picnics me los hago en mi terreno de la casa del pueblo. Tampoco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar