Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Nada de cursilada y sí al acto de rebeldía.  Coincido contigo en que en general

<< Volver al mensaje 'Nada de cursilada y sí al acto de rebeldía.&nbsp; Coincido contigo en que en general'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Ver mensaje de Unnovato

Nada de cursilada y sí al acto de rebeldía. 

Coincido contigo en que en general vivimos de espaldas al entorno, a mi me condiciona mucho el hecho de ser de un entorno rural y que mis abuelos se dedicaran al campo, para ellos el campo era un lugar de trabajo y no lo asociaban con ocio, por eso a mi también me cuesta; pero es evidente que un buen pícnic es un lujazo.

Muchas gracias por compartir tus impresiones, bonita respuesta, deliciosa la parte escrita y preciosa la parte pictórica.

<< Volver al mensaje 'Nada de cursilada y sí al acto de rebeldía.&nbsp; Coincido contigo en que en general'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar