Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto.

Vivimos en una sociedad alejada del entorno y híper-regulada, ya sea por normas o por convenciones, y comer a la buena de Diós lo vivo como un acto de rebeldía, algo que me acerca a la realidad fuera de la construcción artificial que es la sociedad. Haciéndolo me siento un poco más cercano al Quijote, o a Cela en sus viajes por la Alcarria o por el Pirineo.

Pidiendo perdón por la cursilada, diré que siempre llevo vino. Muchas veces del mío propio, pero si no de cualquiera que quite la sed y alegre el corazón, sencillo, con el que no haya que reflexionar demasiado si eso del fondo es jazmín o azahar, casi siempre blancos o rosados.

Bueno, y ya puesto a ser cursi, acompaño el mensaje de una imagen del cuadro "Merienda a orillas del Manzanares" de Goya. ¡Que viva el pícnic!

<< Volver al mensaje 'Yo soy muy de picnics, o mejor dicho, de comidas al abierto. Vivimos en una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar