Foro de Vino > Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Cuando uno copia contenido para generar nuevo contenido debe citar la fuente; 

<< Volver al mensaje 'Cuando uno copia contenido para generar nuevo contenido debe citar la fuente; '

Ralfilauren

Vinos para manteles de cuadros (rojos y blancos).

Cuando uno copia contenido para generar nuevo contenido debe citar la fuente; descorazonador.

Raquel Líquida y Traveler: Dónde hacer pícnic por España: la guía con los mejores sitios. El periodista César Javier Palacios y el ornitólogo Antonio Sandoval Rey firman una guía para picnic lovers hedonistas única en Europa.

https://www.traveler.es/articulos/mejores-sitios-para-hacer-picnic-espana

Mi vida campestre se reduce al yugo del campesinado voluntario y jovial, tengo la extraña manía de disfrutar sudando donde sudaron mis ancestros.

Pícnic, Lovers, Hedonista... suena narcisista pero alguien tiene que alimentar los egos; yo paso, ya necesito ciertas comodidades pero me ha hecho gracia lo del mantel a cuadros.

Odio el pícnic pero si tuviera que ir... ¿Dónde? En algún lugar de la Serra de Tramuntana (Mallorca)... ¿Qué comería? Un buen pan, una rilette de porc, la rústica espiritualidad del cerdo... ¿Qué bebería? Un espumoso ancestral, Motor Gómez de 4 Kilos (Joan Gómez Pallarès)... ¿Y tú? 

<< Volver al mensaje 'Cuando uno copia contenido para generar nuevo contenido debe citar la fuente; '

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar