Foro de Vino > Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero haría una puntualización. La

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero haría una puntualización. La'

#31
Juansanroman
en respuesta a garnatxo

Re: Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Ver mensaje de garnatxo

Muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero haría una puntualización.

La crítica a los vinos con extracción ("parkerizados") sobre si tendrán la misma longevidad que los vinos anteriores (o posteriores) a mí no me parece excesivamente relevante. Sólo lo sería si mi aspiración fuese beber esos finos en modo "viejuno" dentro de 30 años. Pero no es el caso.

Mi gusto es bastante ecléctico. Me encanta un Troplong Mondot del 2005 y estoy seguro de que también me encantarán los Troplong menos extraídos que se hacen desde el 2018.

Me resultaría muy triste tener que renunciar a todos esos vinos "parkerizados" que estoy disfrutando ahora a cambio de que tuviesen una longevidad superior.

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero haría una puntualización. La'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar