Foro de Vino > Jura sigue creciendo, en precios también

Jajaja. D. Josep, es usted un preguntón. En mi caso sí, tengo Juras comprados a

<< Volver al mensaje 'Jajaja. D. Josep, es usted un preguntón. En mi caso sí, tengo Juras comprados a'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Jura sigue creciendo, en precios también

Ver mensaje de Josep_Gallego

Jajaja. D. Josep, es usted un preguntón. En mi caso sí, tengo Juras comprados a buen precio, en especial de mi productor favorito: Macle.

Por mi experiencia, te diré que hace 2 veranos se lo di a probar a mi mujer (el vin jaune del 98). Aún recuerdo su reacción: dedillos moviéndose alrededor del tallo de la copa y preguntándome ¿qué es esto? 50 euros costó aquello. Las otras que tengo (2010-2012) superan el doble y la única pregunta que me hago es si me las podré beber yo.

Que Tissot y Houillon son buenos ya está comprobado. Ganevat pues también,pero prefiero Macle.

Y Overnoy ¿oiga, se ha pensado usted que yo soy millonario?

Gracias por las demás referencias. ¿Sabes algo de Berthet-Bondet? Me tomé hace poco el 14 y, claro, un chaval.

Abrazos!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja. D. Josep, es usted un preguntón. En mi caso sí, tengo Juras comprados a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar