Foro de Vino > Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Estimado Joaquín: He comenzado mi pequeño comentario diciendo que excepciones

<< Volver al mensaje 'Estimado Joaquín: He comenzado mi pequeño comentario diciendo que excepciones'

#11
Javibaquer
en respuesta a Joaquin1965

Re: Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Ver mensaje de Joaquin1965

Estimado Joaquín:
He comenzado mi pequeño comentario diciendo que excepciones las hay, claro que las hay. Tu marcas algunas de ellas. Sin discusión.
Pero lo cierto  es que a nivel internacional el vino riojano (antes y en general) era absolutamente ignorado como vino de inversión, precisamente por su propia  escasa capacidad de guarda. Españoles, solamente el Vega Sicilia aparecía como vino recomendado de inversión en uno de los 100 primeros puestos (y en lugar muy al final de la lista). Por algún sitio y a veces algo de Tondonia. Y en esa lista ademas de los clásicos franceses aparecían  vinos de la Toscama, de Portugal, de Chile, de Nueva Zelanda y de California...  y otros sitios.
¿Que ahora las cosas están cambiando algo? Por descontado también. Ya pueden aparecer ademas de Vega Sicilia y Tondonia, Pingus, Artadi, Alvaro Palacios, etc, etc... y nuestro inimitable Murrieta "The miracle of Spanish Wine Marketing".  Pero ahora y solo ahora. 
Milagros seguro que los hay y Verema y tú posiblemente  habéis  sido testigo de algunos de ellos.
Pero sin faltar al respeto a nadie, y salvo muy contadas excepciones, me reafirmo.
"Peras al vino y Estofado de Ternera".
Saludos.
Javi

<< Volver al mensaje 'Estimado Joaquín: He comenzado mi pequeño comentario diciendo que excepciones'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar