Foro de Vino > Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Lamento discrepar en tu apreciación. Sinceramente, la afirmación que haces de

<< Volver al mensaje 'Lamento discrepar en tu apreciación. Sinceramente, la afirmación que haces de'

#8
Joaquin1965
en respuesta a Javibaquer

Re: Venta de "vinos-cadáver" riojanos de antes del 2000.

Ver mensaje de Javibaquer

Lamento discrepar en tu apreciación. Sinceramente, la afirmación que haces de que los vinos de rioja antiguos "no son indicados para largos procesos de guarda" creo, con todos mis respetos, que no es correcta.
Si me lo permites, te aconsejaría revisar el hilo de los vinos antiguos de Verema -el más longevo y amplio en VEREMA, y probar por ejemplo un Imperial O un Tondonia Gran Reserva del 70 o un Viña Real Reserva Especial o 904 del 64 y, ya si el bolsillo da, un Ygay delos antiguos, preferiblemente, el del 42 o el del 25. Creo que cambiaras de opinión.
En cuanto a lo de SETDART, ahí sí te doy la razón, porque sabía de la subasta y no puje por ninguno precisamente por el precio al que te sale rodó con comisión y gastos de envío.
Un saludo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lamento discrepar en tu apreciación. Sinceramente, la afirmación que haces de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar