Foro de Vino > Los Blancos del Priorat

Creo que hemos hablado alguna vez del tema. En teoría dentro de la DOC Priorat

<< Volver al mensaje 'Creo que hemos hablado alguna vez del tema. En teoría dentro de la DOC Priorat'

#38
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los Blancos del Priorat

Ver mensaje de Josep_Gallego

Creo que hemos hablado alguna vez del tema. En teoría dentro de la DOC Priorat están solo las zonas con una geología muy concreta, aunque luego hay zonas en la DO Montsant que comparten esa característica. Al final, creo que hay un componente importante de proteccionismo para mantener el nivel, tanto en calidad como de precios. Viendo como les está yendo a las DOs que han escogido el modelo expansionista, no me parece desacertado.

 

<< Volver al mensaje 'Creo que hemos hablado alguna vez del tema. En teoría dentro de la DOC Priorat'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar