Foro de Vino > Cambio en los gustos de los aficionados al vino

El resumen de todo esto que es que en todos los ámbitos de la vida, y por

<< Volver al mensaje 'El resumen de todo esto que es que en todos los ámbitos de la vida, y por'

#8
Lovecft
en respuesta a Letroncio

Re: Cambio en los gustos de los aficionados al vino

Ver mensaje de Letroncio

El resumen de todo esto que es que en todos los ámbitos de la vida, y por supuesto el mundo del vino no está exento, estamos profundamente atraídos por la novedad, como un niño con un juguete nuevo el día de reyes. El tiempo, la experiencia, va llenando el camino de novedades, de conocimiento de diferentes perfiles y estilos de vino ampliando el abanico de posibilidades. Yo me enganché, al contrario que tú, con esos priorats potentorros... Si que es verdad que siendo de Madrid lo habitual era empezar con Rioja y Ribera, y así fue... pero fue Priorat quién me hizo volar la cabeza y empezar a meterme más en serio en este mundillo... Por tanto, la querencia por los vinos golosos, intensos, con mucha capa y grado ahí la tengo latente, aunque si que es verdad que ahora tiro hacia otro perfil de vino... Será la novedad ,la edad o ninguna de las anteriores?. Lo que tengo claro es no es un tema de modas, supongo que es apertura de miras y lo que me apetezca en un momento dado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'El resumen de todo esto que es que en todos los ámbitos de la vida, y por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar