Foro de Vino > Cambio en los gustos de los aficionados al vino

A ver, como darte la razón llevaría directamente a admitir que nos estamos

<< Volver al mensaje 'A ver, como darte la razón llevaría directamente a admitir que nos estamos'

#6
Juansanroman
en respuesta a SantiRodriguez

Re: Cambio en los gustos de los aficionados al vino

Ver mensaje de SantiRodriguez

A ver, como darte la razón llevaría directamente a admitir que nos estamos haciendo viejos directamente te voy a decir que NO. :)) Yo creo que va por épocas. Igual dentro de dos o tres años vuelves a notar un cambio de gusto.

En lo que sí noto que varían mucho mis apetencias por distintos tipos de vino es en la época del año, lógicamente. Me apetece mucho más un vino contundente, con crianza y grado alcohólico en diciembre que en julio. Aunque tengo la suerte de que paso mucho tiempo en el Valle de Arán y allí incluso en verano por la noche, a 15 grados centígrados, puede venir bien una copita de un buen Jumilla con 15 grados de alcohol... ;)

<< Volver al mensaje 'A ver, como darte la razón llevaría directamente a admitir que nos estamos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar