Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Creo que estas noticias no le hacen nada de bien al mundo del vino, crea una

<< Volver al mensaje 'Creo que estas noticias no le hacen nada de bien al mundo del vino, crea una'

#15
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de Juansanroman

Creo que estas noticias no le hacen nada de bien al mundo del vino, crea una nebulosa dentro del ambiente que perjudica incluso a los que estamos dentro.
Esta es muy parecida a aquella en que el hermano de un exbaloncestista se metio en una feria con una botella de un vino a granel para que le diesen su valoración algunas de las personas que asistían al evento, si te lo piensas un poco es ir a pillar y dejar en mal lugar a personas.
No entró en ese juego de engañar y pillar a mala fé.

<< Volver al mensaje 'Creo que estas noticias no le hacen nada de bien al mundo del vino, crea una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar