Foro de Vino > Vinos sin sulfitos y sin defectos

Iba a pasar del tema porque ya me da pereza, pero la verdad es que el artículo

<< Volver al mensaje 'Iba a pasar del tema porque ya me da pereza, pero la verdad es que el artículo'

#13
Xavi T

Re: Vinos sin sulfitos y sin defectos

Iba a pasar del tema porque ya me da pereza, pero la verdad es que el artículo me ha parecido muy valiente, en contra de esa condescendencia habitual de los medios con este tipo de elaboraciones. Es un poco lo de que el emperador está desnudo, pero nadie se atreve a decirlo.

Eso en cuanto a este país, donde las modas suelen llegar tarde, fuera de nuestras fronteras sí que creo que hay una vuelta a la cordura y se están de nuevo aplicando conservantes con criterio y mesura. Por mi parte seguiré bebiéndolos si alguien me los ofrece, pero con mi dinero ya me he llevado suficientes disgustos.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Iba a pasar del tema porque ya me da pereza, pero la verdad es que el artículo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar