Foro de Vino > Vinos sin sulfitos y sin defectos

"Habría que empezar por exigir unos requisitos mínimos de calidad a los

<< Volver al mensaje '"Habría que empezar por exigir unos requisitos mínimos de calidad a los'

#10
Ralfilauren

Re: Vinos sin sulfitos y sin defectos

"Habría que empezar por exigir unos requisitos mínimos de calidad a los productores del mundillo".

En la Asociación de Productores de Vinos Naturales ya tienen fijados esos puntos básicos: Cultivo respetuoso con el medio, compromiso con el entorno natural, el viticultor es autor, autenticidad y singularidad, NO SO2, se dice lo que se hace y se hace lo que se dice (menudo trabalenguas) y compromiso con la asociación y los asociados.

Me falta uno: EL VINO DEBE ESTAR RICO Y PARA ELLO NO DEBE TENER DEFECTOS.

Odio los defectos. Esos son mis requisitos y no exijo a nadie que los ponga, los pongo yo; per el camino he bebido brebajes con alcohol pero todo son experiencias, a veces se paga por cosas dolorosas, el masoquismo existe.

He bebido vinos naturales que me han emocionado.

No hay por qué ser radical, ni ser de unos ni de otros, vayamos sumando experiencias, algunas más agradables que otras y que cada uno haga lo quiera con su dinero.

Fraternité. I love SO2 and I love natural wine. Amo a todo el mundo pero solo me engañan una vez. 

<< Volver al mensaje '"Habría que empezar por exigir unos requisitos mínimos de calidad a los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar