Foro de Vino > Mis bodegas favoritas

Es tanta la diversidad de bodegas que es difícil decantarse por una, tienes

<< Volver al mensaje 'Es tanta la diversidad de bodegas que es difícil decantarse por una, tienes'

Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mis bodegas favoritas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es tanta la diversidad de bodegas que es difícil decantarse por una, tienes razón, pero siempre recuerdas alguna que , por diferentes motivos, destacas más, ya sea por el trato del personal, por sus vinos , su arquitectura, etc.
En mi caso recuerdo con mucho cariño Conde de los Andes , por que fue mi primer encuentro de foreros con Verema y me encantó, una pasada !!!, otra bodega a destacar fue en Lanzarote , bodegas El Grifo, es pequeñita pero el entorno es fascinante y sus vinos también. Y como experiencia en torno al vino Vivanco.
Y…….. jjjjjj

De las que citas no conozco ninguna, me las apunto , gracias.

<< Volver al mensaje 'Es tanta la diversidad de bodegas que es difícil decantarse por una, tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar