Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Pues no me ha convencido del todo este Barolo. Recién abierto me dio muchos

<< Volver al mensaje 'Pues no me ha convencido del todo este Barolo. Recién abierto me dio muchos'

#92
Juansanroman

Re: Grandes Vinos Italianos

Pues no me ha convencido del todo este Barolo. Recién abierto me dio muchos aromas de reducción que en principio no deberían corresponder a una añada tan joven como la 2016. Luego se fue abriendo y acabó bastante disfrutable pero sin llegar a la exuberancia que esperaba de un buen Barolo. Muy mineral, con mucha acidez y bastante tánico, por lo que quizá es cuestión de más botella.

Ya lo veremos dentro de unos años porque me traje para casa la otra botella que les quedaba.

Eso sí, lo disfruté con la compañía de un buen amigo así que me supo a gloria.

"Estrenamos" (aunque había pasado caminando varias veces sin fijarme mucho) un wine-bar italiano que se llama Propaganda en la calle Jorge Juan de Madrid. Una buena selección de vinos italianos a precio razonable y con comida para acompañar. Repetiré.

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues no me ha convencido del todo este Barolo. Recién abierto me dio muchos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar