Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Me ha gustado mucho este Saint Emilion del 2008. Había probado hace un año o

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado mucho este Saint Emilion del 2008. Había probado hace un año o'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Me ha gustado mucho este Saint Emilion del 2008. Había probado hace un año o dos un 2001 que quizá me gustó aún más: la añada o el tiempo de botella? La nariz del 2008 muy intensa y compleja, con tierra mojada (piedra), hojarasca, cuero, tinta china... En boca todavía hay tanino perceptible pero bien integrado, buena acidez y persistencia media.

Quizá mejore algo todavía en botella, pero no diría que es un infanticidio. Símplemente joven. La próxima, en un año más o menos. Quizá menos. ;)

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado mucho este Saint Emilion del 2008. Había probado hace un año o'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar