Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Uf! Este Phelps Freestone Chardonnay 2019 me ha gustado muchisimo! Disto

<< Volver al mensaje 'Uf! Este Phelps Freestone Chardonnay 2019 me ha gustado muchisimo! Disto'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Uf! Este Phelps Freestone Chardonnay 2019 me ha gustado muchisimo!

Disto mucho de ser un paladar entendido en blancos, pero me ha parecido mucho más sutil y elegante que otros Chardonnay del Nuevo Mundo que he probado recientemente (como el Enemigo, que también me gustó pero que es más golosón y "evidente"). Más seco, sin pasarse, y muy complejo en nariz. Lima y otros cítricos, salino y muy mineral. Y con muy buena acidez y persistencia. Mucho láctico también: por momentos me parecía estar comiendo un buen croissant! :)

<< Volver al mensaje 'Uf! Este Phelps Freestone Chardonnay 2019 me ha gustado muchisimo! Disto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar