Foro de Vino > Como emocionarse largos años por unos 65 euros

Tengo claro que los vinos españoles estan subiendo el precio a pasos

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que los vinos españoles estan subiendo el precio a pasos'

#18
pepecano
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Como emocionarse largos años por unos 65 euros

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Tengo claro que los vinos españoles estan subiendo el precio a pasos agitantados, pero también tengo claro que al final somos los consumidores los que ponemos el precio del vino, el vino no es una necesidad basica como otros alimentos que están subiendo mucho, por lo tanto somos nosotros los que con nuestras compras hacemos que el precio sea el que sea.
Si la bodega (la que sea) saca 20.000 botellas de un vino a 100 euros y los vende serian muy tontos de bajar el precio, aunque yo no pueda comprarlo hay una demanda del producto.
Es un tema que lo hemos hablado en muchas ocasiones y al final la conclusión es que nosotros ponemos y quitamos.

<< Volver al mensaje 'Tengo claro que los vinos españoles estan subiendo el precio a pasos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar