Foro de Vino > Vinos de pago y D.O.Ca!

Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la'

Ralfilauren

Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la mirada en el vino y en el viñedo y por contra la D.O y la D.O.Ca en la bodega. 

No veo lo de la clasificación piramidal, para mí todas estas nomenclaturas son identificativas de calidad pero sin rango de superioridad ni inferioridad.

En cuanto a lo de por qué solo hay 2 D.O.Ca no tengo ni idea pero me imagino que las condiciones deben ser muy exigentes y seguramente se necesita un gran compromiso y un buen número de bodegas que remen en esa dirección.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar