Foro de Vino > Vinos de pago y D.O.Ca!

Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la'

#14
Ralfilauren

Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la mirada en el vino y en el viñedo y por contra la D.O y la D.O.Ca en la bodega. 

No veo lo de la clasificación piramidal, para mí todas estas nomenclaturas son identificativas de calidad pero sin rango de superioridad ni inferioridad.

En cuanto a lo de por qué solo hay 2 D.O.Ca no tengo ni idea pero me imagino que las condiciones deben ser muy exigentes y seguramente se necesita un gran compromiso y un buen número de bodegas que remen en esa dirección.

 

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la gran diferencia es que la calificación de Vino de Pago pone la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar