Foro de Vino > Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

Pues por lo que sé, finalmente vamos a ser varias parejas de participantes en

<< Volver al mensaje 'Pues por lo que sé, finalmente vamos a ser varias parejas de participantes en'

#1
Josep_Gallego

Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

Pues por lo que sé, finalmente vamos a ser varias parejas de participantes en el foro las que concursemos en la 15º edición de Vila Viniteca, además creo que también tendremos visita de gente que se desplaza desde Valencia y de Madrid. Espero que sea una bonita jornada y disfrutemos tod@s. Por mi parte desear suerte a @pepecano y a @nacho74 que son los que sé, que con sus parejas, estarán por allí. Como siempre participo con @davidsendra y bueno, a disfrutar y a saludar a mucha gente conocida. El programa es muy interesante la verdad. No sé si finalmente @Javier_Azcona ha sido llamado, sino espero verlo el lunes en Verema Málaga, otro buen plan os lo aseguro. Suerte!

<< Volver al mensaje 'Pues por lo que sé, finalmente vamos a ser varias parejas de participantes en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar