Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Sigo con mi investigación del mundo del Pinot Noir y me sigue encajando más el

<< Volver al mensaje 'Sigo con mi investigación del mundo del Pinot Noir y me sigue encajando más el'

#42
Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Sigo con mi investigación del mundo del Pinot Noir y me sigue encajando más el estilo americano que el borgoñés...

Muy rico este Pinot de Oregón. Ligero de cuerpo pero intenso en sabores! Tardó un poquito en abrirse (lógico, es demasiado joven) y luego "lo dio todo": mucha pimienta y chocolate en nariz, y fruta roja; y tánico potente en boca. Mejorará aún más, sin duda, con unos años. Pero no está para hacerle ascos ahora!

<< Volver al mensaje 'Sigo con mi investigación del mundo del Pinot Noir y me sigue encajando más el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar