Foro de Vino > Sugerencias por Montsant, Priorato y Somontano

Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la'

#8
tena
en respuesta a Enrique

Pues realmente

Ver mensaje de Enrique

Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la mejor vendimia en cinco o seis años.
Sanísima la uva, perfecta.--Y las garnachas ya me han acabado las fermentaciones, de impecable impecable.

Me queda la franja más baja de la carinyena y la más alta, estan ya 14,4, pero como son las zonas más frescas, he querido dejarlas unos días más, para que las pepitas estén completamente maduras.--

Para mi lo mejor de este año es que las carinyenas tenían un grano más pequeño y suelto que otros años, pero con la piel muy firme.
Y sobretodo , que las maduraciones alcohólicas han sido lentas, muy lentas, no tan abruptas como los tres años últimos.

<< Volver al mensaje 'Yo he tenido de momento, me quedan unos 4000 kgm de carinyena por recoger, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar