Foro de Vino > Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

¿Un chardonnay el mejor blanco de Andalucía, profe? Con el culo torcido me deja

<< Volver al mensaje '¿Un chardonnay el mejor blanco de Andalucía, profe? Con el culo torcido me deja'

#17
Tantra84
en respuesta a Joaquin1965

Re: Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

Ver mensaje de Joaquin1965

¿Un chardonnay el mejor blanco de Andalucía, profe? Con el culo torcido me deja ud...

Coincidimos en el Tondonia GR, en Galicia me quedo con el Selección de Añada de Pazo Señorans y en Andalucía con La Barajuela de Luis Pérez.

Por completar la cornisa cantábrica y las zonas anejas, en Euskadi me quedo con el Artizar de Itsasmendi, en Irouléguy con el Espilako Xuria de Paul Carricaburu, en Navarra con el Guerinda La Roya de Máximo Abete, en Asturias con el 100 Montañas albarín blanco de VidAs y en Castilla y León con el albillo mayor de Dominio del Águila. Dejamos desierta Cantabria, ya que los dos blancos que he probado no son reseñables.

Por cierto, me ha encantado lo de la Comunidad Floral de Navarra, el epíteto le viene al pelo xDD

Un abrazote!

 

 

 

<< Volver al mensaje '¿Un chardonnay el mejor blanco de Andalucía, profe? Con el culo torcido me deja'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar