Foro de Vino > Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

Me ha hecho gracia el artículo de hoy de Santiago Rivas en la revista Esquire

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho gracia&nbsp;el artículo de hoy de Santiago Rivas en la revista Esquire'

Ralfilauren

Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

Me ha hecho gracia el artículo de hoy de Santiago Rivas en la revista Esquire donde hace una lista sobre los mejores vinos tintos de cada comunidad autónoma.

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a43021000/mejores-vinos-tintos-comunidad-autonoma/

No es decoroso copiar pero sí inspirarse, voy a proponer hacerlo de vinos blancos antes que él (lo hará próximamente) ¡Jajajajaja!

Me permito cambiar el titular: "Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma" 

ANDALUCÍA: La Escribana de Luís Pérez.         

ARAGÓN: Frontonio Blanco de Bodegas Frontonio.         

PRINCIPADO DE ASTURIAS: Corias Guilfa de las Bodegas Monasterio de Corias.

ILLES BALEARS: Torre Des Canonge Blanc de Toni Gelabert.         

CANARIAS: Vidonia Blanco de las Bodegas Suertes del Marqués.          

CANTABRIA: No he probado ninguno.

CASTILLA Y LEÓN: La Viña de Ayer Albillo Real de Soto Manrique.         

CASTILLA LA MANCHA: No he probado ninguno destacable, no quiero recomendar De Sol a Sol de Esencia Rural.

CATALUÑA: Xarel·lo Pairal de la Bodega Can Ràfols dels Caus.          

COMUNITAT VALENCIANA: Micalet de Javi Revert.         

EXTREMADURA: Pago los Balancines Blanco.

GALICIA: Fulcro A Pedreira de las Bodegas Fulcro.       

COMUNIDAD DE MADRID: Monroy Blanco Malvar de Bodegas Monroy.         

REGIÓN DE MURCIA: No he probado ninguno. 

COMUNIDAD FLORAL DE NAVARRA: Viña Zorzal Garnacha Blanca.          

PÁIS VASCO: Marko de Oxer Bastegieta.          

LA RIOJA: Remelluri Blanco de Remelluri.     

¿Alguien se anima a hacer su Quiniela? 

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho gracia&nbsp;el artículo de hoy de Santiago Rivas en la revista Esquire'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar