Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Me pareció menos "clásico" que el Mogador 2012, por ejemplo, que es el último

<< Volver al mensaje 'Me pareció menos "clásico" que el Mogador 2012, por ejemplo, que es el último'

Juansanroman
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Joaquin1965

Me pareció menos "clásico" que el Mogador 2012, por ejemplo, que es el último que he bebido. El Mogador de esa época sí que destaca por los barnices y la fruta licorosa. El Dofí me pareció más delicado y floral...pero sin exagerar. No puedo decirte si es diferente de los Dofí actuales porque el 2013 es la única cosecha de Dofí que he probado hasta ahora.

De todas formas, me queda una botella (la última!) así que lo mejor sería que nos juntásemos Pepe, tú y yo y la comparásemos con una añada más reciente... ;)

<< Volver al mensaje 'Me pareció menos "clásico" que el Mogador 2012, por ejemplo, que es el último'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar