Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?
Ver mensaje de Valencia WineVolviendo un poco al tema, como consumidor yo también prefiero una carta ajustada pero variada y con referencias que se salgan de lo habitual. Diría que imprescindible que la oferta vaya rotando.
En una cervecería que funciona bien por aquí tienen una carta fija en botella y luego una pizarra donde a tiza ponen las novedades semanales, además de 4-5 tiradores que también van rotando (estos serían los vinos por copas). No es el mismo tipo de negocio porque es más difícil pedirse una botella de vino entera que una copa, pero yo creo que con 10-12 vinos por copas es más que suficiente, siempre que vayan variando.
No sé cuál es el resultado que les da, pero un restaurante al que voy tiene la opción de comprar el vino para llevárselo a casa a precio más reducido, como una tienda de vinos. Yo a veces he tirado de ese servicio y me parece una opción interesante para el que tenga que conducir luego o por comodidad para al que una referencia en particular le haya gustado.
Amor y sulfitos