Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los que voy buscando, casi siempre sin

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los que voy buscando, casi siempre sin'

Victorrf
en respuesta a Juansanroman

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Ver mensaje de Juansanroman

Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los que voy buscando, casi siempre sin éxito, restaurantes con descorche.

La fisna pertenecía a dos foreros conocidos antaño por aquí: Delia e Iñaki (IGLegorburu). Apasionados de borgoña, pero conocedores del mundo del vino en general. Iñaki era, entre otras cosas, importador de vinos de Pierre Bouree. A el le perdí la pista hace mucho. Ya no regenta el negocio al parecer. Con el tiempo que llevo sin ir no se si Delia seguirá a los mandos…

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los que voy buscando, casi siempre sin'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar