Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Puede que tengas razón. Aunque yo veo que falta oferta para el tipo de cliente

<< Volver al mensaje 'Puede que tengas razón. Aunque yo veo que falta oferta para el tipo de cliente'

Juansanroman
en respuesta a Victorrf

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Ver mensaje de Victorrf

Puede que tengas razón. Aunque yo veo que falta oferta para el tipo de cliente "pirado" del vino que quiere llevarse su propia botella. Hay mucho de esto en Reino Unido y otros países (incluso en China podía llevar yo botella a cualquier restaurante; a cualquiera por pijo que fuera) pero en España muy poco.

No conozco La Fisna! Lo malo es que tienen su website a través de Facebook y yo no entro en Facebook ni gratis. Tendré que pasarme y ver...

<< Volver al mensaje 'Puede que tengas razón. Aunque yo veo que falta oferta para el tipo de cliente'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar