Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Hola, yo te voy a aportar mi punto de vista y experiencia como cliente, de

<< Volver al mensaje 'Hola, yo te voy a aportar mi punto de vista y experiencia como cliente, de'

#8
Dani88

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Hola, yo te voy a aportar mi punto de vista y experiencia como cliente, de todos los bares de vinos que visito el que más interesante me parece como negocio es uno que se llama "Vins per tu" que mezcla tienda de vinos y degustación, de tal manera que puedes escoger una botella del estante y al precio marcado cobrar el descorche o bien pedir copas de varias referencias que suelen ser de bodegas poco conocidas. Si alguno sois de Barcelona os recomiendo su visita.

<< Volver al mensaje 'Hola, yo te voy a aportar mi punto de vista y experiencia como cliente, de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar