Foro de Vino > ¿Qué es para vosotros la variedad?

Hola Valencia Wine. Primero mi enhorabuena por tener dos locales y un tercero

<< Volver al mensaje 'Hola Valencia Wine. Primero mi enhorabuena por tener dos locales y un tercero'

#2
Arrutzi_Najera
en respuesta a Valencia Wine

Re: ¿Qué es para vosotros la variedad?

Ver mensaje de Valencia Wine

Hola Valencia Wine.

Primero mi enhorabuena por tener dos locales y un tercero en marcha, que quieres centrarlo hacia el vino. Por tu zona el vino va por buen camino pero queda mucho por recorrer, todavía.

Para mi la variedad es sinónimo de acierto, me explico, prefiero un listado corto pero certero, que un listado largo y difuso, como un quiero y no puedo. Normalmente se despista más al cliente que se le informa, aparentar no sirve mucho sino hay un respaldo detrás.

Yo en un inicio me iría hacia no muchas referencias, bien respaldadas por vosotr@s, buena información, buen servicio de copas, temperatura y conservación, de esa forma yo como consumidor le doy más valor y sentido.

Espero que te sirva el consejo, es una forma de empezar, bienvenido a Verema, un saludo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hola Valencia Wine. Primero mi enhorabuena por tener dos locales y un tercero'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar