Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios

<< Volver al mensaje 'Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Italianos

Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios espectaculares. Por debajo del precio minorista normal. Así que no me he podido resistir a este Tignanello 2018 que obviamente estaba demasiado joven. Apenas había comenzado a abrirse al final de la cena. O sea que rico, sí, pero un despilfarro pese al buen precio.

Para mañana he pedido otro italiano pero he dado instrucciones de que lo decanten hora y media antes de la cena. Porque es un 2019 y va a ser un infanticidio igualmente, pero estamos celebrando una circunstancia especial y no me lo quiero negar.

Además este crucero está fenomenal, porque nos hace sentir súper-jóvenes! Nosotros estamos celebrando los 60 de mi Santa y la siguiente pareja en edad debe andar por los 75. Bueno, quizás 80, pero se conservan fenomenal! :))

<< Volver al mensaje 'Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar