Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Difícil, muy difícil, cuando uno tiene unas espectativas muy grandes sobre un

<< Volver al mensaje 'Difícil, muy difícil, cuando uno tiene unas espectativas muy grandes sobre un'

Ralfilauren

Re: Grandes Vinos Franceses

Difícil, muy difícil, cuando uno tiene unas espectativas muy grandes sobre un vino, es muy difícil que las cumpla, y vaya si las cumplió. Chateau Simone Rosé 2017, una brutalidad de vino, una nariz limpia y fresca, compleja, jugosa y apetitosa, una boca sedosa y agradable.

El mejor rosado que he bebido en mi vida y uno de los vinos que más he disfrutado de toda mi vida. Tenemos tendencia a recordar los vinos que tenemos recientes en la memoria, lo bebí ayer, estoy seguro que no se me olvidará. ¡Un grande!

<< Volver al mensaje 'Difícil, muy difícil, cuando uno tiene unas espectativas muy grandes sobre un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar