Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Buenas noches,pues yo creo que, por desgracia,lo que se llevará en el 2023

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,pues yo creo que, por desgracia,lo que se llevará en el 2023'

Polidori

Re: Tendencias en vinos 2023

Buenas noches,pues yo creo que, por desgracia,lo que se llevará en el 2023 serán los frizzantes, sí,basta con moverse un poco por bares y cafeterías y ver que se consumen por doquier.
Son frescos,ligeros, afrutados,dulzones y económicos, quién da más?
Tienen lo que demanda el consumidor no versado en vinos.
Por lo demás, nos guste más o menos reconocerlo, aficionados al vino de verdad somos unos cuantos y ésos cuantos apostamos por la calidad y la autenticidad (al menos en mi caso).
Y por supuesto, Rioja y sus clásicos de gama media van a seguir tirando del carro,Cvne,Beronia, Marqués de Cáceres,El coto,Campoviejo, tenían y seguirán teniendo una legión de seguidores y una presencia en supermercados y bares brutal.
Creo que el mundo del vino refleja bien la sociedad en la que vivimos,triunfa lo fácil,lo ligero,lo que no es necesario entender o catar,lo profundo y lo complejo para otro, que tengo prisas.
Un abrazo enorme y feliz año nuevo para todos.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,pues yo creo que, por desgracia,lo que se llevará en el 2023'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar