Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Mientras doy tiempo a las que tengo de 2015 (que he leído cosas muy

<< Volver al mensaje 'Mientras doy tiempo a las que tengo de 2015 (que he leído cosas muy'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Mientras doy tiempo a las que tengo de 2015 (que he leído cosas muy prometedoras de esa cosecha de Clos Fourtet) me entretengo con este 2014...

Y si el 2015 es mucho mejor que el 2014 como dice todo el mundo...pues va a ser fantástico! Porque este 2014 no está nada mal. Es del estilo elegante o sutil de Saint Emilion, por contraposición a otros vinos con mayor cuerpo y extracción. Nariz media pero muy compleja y rica. Y en boca es una delicia, súper redondo y con una acidez que me hace pensar que incluso este es demasiado joven para abrirlo a estas alturas. Pero es que los años van pasando y hay que beberse las cosas! :))

La verdad es que no es solo de Fourtet del que he leído cosas buenas del 2015 sino de la mayoría de los Saint Emilion. Teóricamente la cosecha 2016 es mejor en Burdeos; emblemática, incluso. Pero veo muchos, muchos 2015 que están más caros que el 2016 (cosa que no pasa en los de la orilla derecha) y digo yo que alguna razón habrá!

 

<< Volver al mensaje 'Mientras doy tiempo a las que tengo de 2015 (que he leído cosas muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar