Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Personalmente no creo que el vino siga una tendencia porque "X" dice que un

<< Volver al mensaje 'Personalmente no creo que el vino siga una tendencia porque "X" dice que un'

#3
Dani88

Re: Tendencias en vinos 2023

Personalmente no creo que el vino siga una tendencia porque "X" dice que un estilo u otro van a marcar el futuro. Si que pienso y es algo en parte obvio, que nos encaminamos a vinos más ligeros principalmente por qué las graduaciones son cada vez más elevadas y ello genera una necesidad en el mercado hacia vinos más ligeros. También pienso que poco a poco se empieza despertar el vino local y se opta por vinos de la zona como consecuencia del enoturismo. Obviamente hablo de algo simbólico, pero cada vez es más común ver en los estantes de los comercios vinos de la comunidad y ese es un avance sintomático.

<< Volver al mensaje 'Personalmente no creo que el vino siga una tendencia porque "X" dice que un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar