Foro de Vino > Tendencias en vinos 2023

Leo en "El Español" un artículo sobre las tendencias en vinos para 2023 y viene

<< Volver al mensaje 'Leo en "El Español" un artículo sobre las tendencias en vinos para 2023 y viene'

#1
Josep_Gallego

Tendencias en vinos 2023

Leo en "El Español" un artículo sobre las tendencias en vinos para 2023 y viene a decir que para el próximo año se llevaran los tintos ligeros, los blancos con crianza, los espumosos naturales (creo que se refiere a la denominada elaboración ancestral) y pequeños productores. La verdad es que se parece mucho a lo que creo que ya era la tendencia este año ¿Estáis de acuerdo? ¿Falta algún tipo de elaboración que creáis que será tendencia?

Por mi parte apuntaría a que seguirán creciendo los Vermut y también los blancos con maceraciones con sus pieles en mayor o menor medida, en lo demás estoy bastante de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'Leo en "El Español" un artículo sobre las tendencias en vinos para 2023 y viene'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar