Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

2006 no es de las buenas añadas de Smith Haut Lafitte pero aún así está muy

<< Volver al mensaje '2006 no es de las buenas añadas de Smith Haut Lafitte pero aún así está muy'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

2006 no es de las buenas añadas de Smith Haut Lafitte pero aún así está muy disfrutable. No demasiado intenso en nariz, aunque elegante con esos aromas de suelo mojado que me encantan. Y muy estructurado en boca. Mineral y muy redondo. En su momento de consumo.

La copa, por cierto, es una Gabriel Glas StandArt que me ha llegado hace poco. No es tan delicada o estilizada como la Spiegelau Definition y es más pequeña (510ml vs 700). Al principio me decepcionó un pco. Pero me estoy acostumbrando y cada vez me gusta más. La forma convergente de la copa es perfecta para la cata olfativa. Y el tamaño realmente es muy adecuado. Lo de los 700ml quizá es un poco exagerado. Y desde luego mucho más fácil de lavar!

<< Volver al mensaje '2006 no es de las buenas añadas de Smith Haut Lafitte pero aún así está muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar