Foro de Vino > El Ministerio de Igualdad pide a una bodega del Bierzo que retire una valla por sexualizar a la mujer

Estoy de acuerdo con lo que decís. Hubo un tiempo en que se decía que el

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con lo que decís. Hubo un tiempo en que se decía que el'

SantiRodriguez

Re: El Ministerio de Igualdad pide a una bodega del Bierzo que retire una valla por sexualizar a la mujer

Estoy de acuerdo con lo que decís. Hubo un tiempo en que se decía que el problema no estaba en cómo vestía la mujer sino en los ojos de quienes la miraban.

Luego está que cada uno compra el vino que quiere, y a quien esa etiqueta le moleste pues no comprará la botella. Y si las ventas 

bajan, la bodega cambiará la etiqueta.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con lo que decís. Hubo un tiempo en que se decía que el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar