Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

  A punto de cumplir 20 años este Pontet Canet 2003 me ha sorprendido por lo

<< Volver al mensaje '  A punto de cumplir 20 años este Pontet Canet 2003 me ha sorprendido por lo'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

 

A punto de cumplir 20 años este Pontet Canet 2003 me ha sorprendido por lo joven que está! Fresco y afrutado, con tanino ya totalmente integrado pero bien presente. Algo herbáceo (inconfundible Cabernet) y mineral.

Me ha sorprendido por comparación con el Grand Puy Lacoste 2005 que comenté hace tiempo en este mismo hilo. El GPL estaba igualmente delicioso, pero era un vino al que se le notaba claramente la edad. En su punto, sí, pero que no hay que despistarse del calendario para beberlo. Este Pontet Canet, sin embargo, parece mucho más joven.

Y me ha alegrado especialmente porque es una de las cajas que por fin me he conseguido traer de Inglaterra (ay, el Brexit!) y temía que se le estuviese "pasando el arroz". Me quedo muy, muy tranquilo con las que quedan... :)

<< Volver al mensaje '  A punto de cumplir 20 años este Pontet Canet 2003 me ha sorprendido por lo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar