Foro de Vino > Coleccionismo de vino.

Estaba leyendo un proyecto nuevo en el cual puedes comprar vinos de grandes

<< Volver al mensaje 'Estaba leyendo un proyecto nuevo en el cual puedes comprar vinos de grandes'

#1
pepecano

Coleccionismo de vino.

Estaba leyendo un proyecto nuevo en el cual puedes comprar vinos de grandes bodegas dicen que a mejores precios que el mercado y además ellos te los custodian en un lugar adaptado para esos menesteres.

Hablan lógicamente de coleccionistas y de la revalorización del vino, aunque personalmente me cuesta este tema del coleccionismo de vinos porque no me imagino comprando vino para no disfrutarlo, saber que lo tengo en un sitio a buen recaudo y no lo beberé.

Acepto que el coleccionista disfruta con tener algo que muy pocos tienen, pero por poner un ejemplo lo puedo entender en libros, en mil cosas, pero en el vino me cuesta mucho.

Es una reflexión mía, seguro que hay opiniones para todos los gustos.

<< Volver al mensaje 'Estaba leyendo un proyecto nuevo en el cual puedes comprar vinos de grandes'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar