Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Los lalala también son los vinos que mas me gustan. No he probado muchas añadas

<< Volver al mensaje 'Los lalala también son los vinos que mas me gustan. No he probado muchas añadas'

Josevin
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Juansanroman

Los lalala también son los vinos que mas me gustan. No he probado muchas añadas, pero he tenido la suerte de tener mis dos primeras epifanias de vinos perfectos, la primera vez que probé La Mouline y La Turque. Esta botella aún estaba en ventana de bebida, pero según las reseñas de criticos que he consultado, ya en su parte final de ventana. Es probable que por eso dentro de lo bueno que fue, no estuviera a la altura de otras. También hay que tener en cuenta la variabilidad de botella. Independientemente de ello, siempre es un gusto probar estos vinos de Guigal

<< Volver al mensaje 'Los lalala también son los vinos que mas me gustan. No he probado muchas añadas'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar