Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Vaya envidia! Los "LaLa" de Guigal son mi obsesión desde que los descubrí en

<< Volver al mensaje 'Vaya envidia! Los "LaLa" de Guigal son mi obsesión desde que los descubrí en'

Juansanroman
en respuesta a Josevin

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Josevin

Vaya envidia! Los "LaLa" de Guigal son mi obsesión desde que los descubrí en aquella cata virtual de The Wine Advocate que ya comenté en el foro. Pero nunca los encuentro a precio "oportunidad" que me dé una justificación para hacer el dispendio.

Pero quizá tienes razón en que los vinos del Ródano, con excepciones, deben beberse antes que lo equivalente en Burdeos, por ejemplo. Lo que me extraña es que La Mouline no sea una de esas excepciones: me suena más a que haya sido un problema de guarda defectuosa.

<< Volver al mensaje 'Vaya envidia! Los "LaLa" de Guigal son mi obsesión desde que los descubrí en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar