Foro de Vino > Parker y Priorato

Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial

<< Volver al mensaje 'Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial'

#81
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de pepecano

Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial y del unicornio (yo el segundo).

Yo los Nin los conocí hace años en una comida en Salou. Tomé el básico y me encantó y cuando pude pues probe el NIt, el Caçador y La Coma. Y como los conoces, pues esto es un plus añadido.

Pero creo que aquí se trata de otra cosa, que es el trato al cliente. Y aquí hay un conjunto de intereses que tira por tierra todo. Se dan 100 o 99 puntos y donde había no hay, que si la web funcionó mal, que si la ruptura de stock, que si a tí y a ti no porque yo lo digo, que si luego aparecen al doble donde antes no había. Una mezcla de El Exorcista y David Copperfield pero en versión bufa.

En fin, que esto para mi es una tomadura de pelo. Lo que pasa es que no nos cansamos de hacernos implantes (turcos) y claro, pues a la siguiente lo mismo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar