Foro de Vino > Parker y Priorato

Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial

<< Volver al mensaje 'Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de pepecano

Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial y del unicornio (yo el segundo).

Yo los Nin los conocí hace años en una comida en Salou. Tomé el básico y me encantó y cuando pude pues probe el NIt, el Caçador y La Coma. Y como los conoces, pues esto es un plus añadido.

Pero creo que aquí se trata de otra cosa, que es el trato al cliente. Y aquí hay un conjunto de intereses que tira por tierra todo. Se dan 100 o 99 puntos y donde había no hay, que si la web funcionó mal, que si la ruptura de stock, que si a tí y a ti no porque yo lo digo, que si luego aparecen al doble donde antes no había. Una mezcla de El Exorcista y David Copperfield pero en versión bufa.

En fin, que esto para mi es una tomadura de pelo. Lo que pasa es que no nos cansamos de hacernos implantes (turcos) y claro, pues a la siguiente lo mismo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, Pepe. Si tienes toda la razón. Si todos somos los frikis del vino especial'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar