Foro de Vino > Parker y Priorato

La verdad es que es así y da rabia, no puedo con el colegueo imperante. Me pasa

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es así y da rabia, no puedo con el colegueo imperante. Me pasa'

Ralfilauren
en respuesta a Joaquin1965

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Joaquin1965

La verdad es que es así y da rabia, no puedo con el colegueo imperante. Me pasa con los Tondonia y me da rabia, una conocida distribuidora local anuncia llegada de Tondonias, lo publicita por redes sociales y a les 3 minutos me presento y ya no hay, imposible. Si lo publicitas es para el avispado, si no hay es que ha terminado en manos de amiguetes o simplemente mejores clientes que yo, no lo discuto, pero ¿para qué lo publicitas?

<< Volver al mensaje 'La verdad es que es así y da rabia, no puedo con el colegueo imperante. Me pasa'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar