Foro de Vino > Parker y Priorato

Si tuviese que comprar todo el vino que quiero sólo tendría dos opciones: -

<< Volver al mensaje 'Si tuviese que comprar todo el vino que quiero sólo tendría dos opciones: -'

#75
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de pepecano

Si tuviese que comprar todo el vino que quiero sólo tendría dos opciones:

- Vender mi casa

- Estar bebiendo todo el día.

Hay algunos que no pueden faltar anualmente i Clos Mogador es uno de ellos, del que suelo comprar varias botellas, sobretodo por su RCP. Pero claro, sale una puntuación de este tipo y la tentación es gorda, muy gorda para ampliar esa añada.

De los que llegan al olimpo de los 100 puntos... pues ya se sabe que, o te filtran 48 horas antes las puntuaciones o ocurrirá lo que ha ocurrido en las tiendas. Curioso que Vila Viniteca corte el grifo pero inmediatamente cuando salió el boletín, ya no había stock. Si no hay stock, no hace falta cortar el grifo, digo yo. Otra cosa es que, ante la posible avalancha de pedidos y sabiendo los puntos con antelación, se retire el artículo para luego vender el stock al doble de precio (véase Ygay o Casa Castillo).

Libre mercado le llaman, jajaja

<< Volver al mensaje 'Si tuviese que comprar todo el vino que quiero sólo tendría dos opciones: -'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar