Foro de Vino > Parker y Priorato

Pues me alegro mucho, de verdad, porque se estan poniendo todos los Prioratos

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro mucho, de verdad, porque se estan poniendo todos los Prioratos'

#63
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de pepecano

Pues me alegro mucho, de verdad, porque se estan poniendo todos los Prioratos de las puntuaciones parker imposibles de conseguir a precios razonables.

Eso sí, no me hables del Mogador. Que me he reordenado los prioratos con otros que tenía con ellos (mayoritamente Garnachas "duras") para hacer hueco a los Nin y poner orden y llevo un palizón que ni te cuento. Encima creía que tenía Mogador del 12 y 13 para beberme una y nastis de plastis.

Ahora ya que no me lleguen los Nin que he pedido y jugada completa, jugada comansi (joé, que viejo estoy). Menos mal que ya me tomo casi todo con humor.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro mucho, de verdad, porque se estan poniendo todos los Prioratos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar