Foro de Vino > Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Ya, bueno, es lo malo del capitalismo y la oferta y la demanda. El problema

<< Volver al mensaje 'Ya, bueno, es lo malo del capitalismo y la oferta y la demanda. El problema'

#20
Letroncio
en respuesta a Ralfilauren

Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Ver mensaje de Ralfilauren

Ya, bueno, es lo malo del capitalismo y la oferta y la demanda. El problema añadido aquí es que no hay alternativas. No es como Ganevat, que si está impagable pues hay más productores.

No hay ningún blanco en Rioja (ni quizás en el mundo) como los de López de Heredia. Ahora se están haciendo más blancos, pero veremos a ver cómo envejecen. Viña Albina y Allende, con años, se asemejan un poquito, pero claro, hay que guardarlos. Y no creo que lleguen a esos niveles nunca lo nuevo que se está haciendo, entre otras cosas porque los métodos son muy diferentes. Igual son hasta mejores vinos, pero no se parecerán.

En cuanto a los precios, no sé a cuánto saldrán de bodega, pero no salen baratos ya. De lo cuál me alegro por ellos porque los vinos eran y son de gran clase mundial, aunque egoístamente a mí me fastidia, claro.

El año pasado en un restaurante valenciano encontré un Viña Tondonia Blanco 2004 por 29,5€, pero eso es muy raro de ver. No diré el sitio porque ya no lo tienen en carta. :)

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Ya, bueno, es lo malo del capitalismo y la oferta y la demanda. El problema'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar